domingo, 6 de noviembre de 2016

11 bodegas de A Rúa participarán en la XVII Feria Iberovinac 2016 en Almendralejo

El Ayuntamiento de A Rúa lleva a la localidad extremeña de Almendralejo una representación de vinos de 11 bodegas de su localidad. Esta promoción se realizará a partir de mañana, del 8 al 10 de noviembre, en el  XVII Salón de Vino y la Aceituna de Extremadura dentro del marco de colaboraciones establecidas entre A Rúa y Almendralejo como localidades hermanadas desde hace más de 12 años.

Las bodegas, que se han unido a esta promoción, enviarán, la mayoría de ellos, dos de sus marcas a este Salón de Vinos para que los importadores y expertos nacionales e internacionales puedan catarlos y conocerlos. El ayuntamiento rués ha querido  aprovechar esta oportunidad y ofrecérsela a sus bodegueros a partir de la experiencia obtenida en años anteriores, cuando varios importadores solicitaron información de los godellos y mencías valdeorreses en el stand promocional que tenía el organismo municipal en el salón extremeño. Este año la feria comenzará el día 8 de noviembre con una jornada dedicada a expertos internacionales y a continuación el día 9 a los distribuidores nacionales. En esta ocasión está confirmada la asistencia importadores asiáticos.


Las bodegas ruesas participantes este año son: Alán de Val, A Coroa, Joaquín Rebolledo, Adega Melillas, Cooperativa da Rúa “Virxe das Viñas”, Adega da Pinguela, Viña Valdeiga, Viña Fornos, Sampayolo, Bodega Quinta da Peza y Adega José González González. Además también estará presente la guía enoturística Valdeorras é viño, Soledad Figueroa,  para promocionar las bodegas y las visitas a estas bodegas ruesas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario